Noticias

Frecuencia Zero tiene su licencia

A partir del plan de normalización de las radios FM propuesto por ENACOM y habiendo cumplimentado las acciones marcadas por el calendario y las regulaciones del proceso normalizador, a la Cooperativa de Trabajo La Cuña Ltda., en  representación de FRECUENCIA ZERO FM, es adjudicataria de la Licencia para el Funcionamiento y la Explotación de Estaciones de Radiodifusión Sonora por Modulación de Frecuencia,  con fecha del viernes 18 de octubre de 2019, mediante la Resolución 4559/2019.

Fue en la 54° reunión de Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones en la que se avanzó en el Plan de Regularización de FM llevando a cabo por el organismo. En esta ocasión, fueron 18 los Permisos Precarios y Provisorios (PPP) que se convirtieron en licencias definitivas de radio, las mismas se distribuyen en emisoras de Buenos Aires (7), Mendoza (1), Córdoba (3), Tucumán (2), Entre Ríos (1) y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (4). Con éstas, ya son 179 las licencias adjudicadas.

Durante la reunión de Directorio estuvieron presentes la titular de Enacom, Silvana Giudici, junto a los directores Agustín Garzón, Heber Martínez, Miguel Ángel Giubergia, Claudio Ambrosini y Oscar Zabalaga.

Botón volver arriba