Noticias

Premios Estímulo a la Calidad Editorial 2017

El premio anual «Estímulo a la calidad en la Producción Editorial» tiene como objetivo promover el espíritu periodístico de cada medio vecinal, premiando a aquellos que se destacan en cada soporte. Cada año, es otorgado a doce integrantes del Registro de Medios Vecinales de Comunicación Social.

Los ganadores de los premios son definidos por un jurado integrado por: tres legisladores de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tres representantes del ámbito académico de la comunicación social y tres representantes del ámbito de los medios de comunicación masiva. Los mismos son convocados por la autoridad de aplicación, debiendo fundamentar la elección de cada medio seleccionado.

Queremos agradecerles a los jurados, que de modo desinteresado, han colaborado con el certamen. Muchas gracias al Dip. Gonzalo Straface, Lic. Lucía Eyherabide, Julio Jardel (Soporte Gráfica); Dip Andrea Conde, Lic. Mariana Corti, Martín Glade (Soporte Radial); Diputada María Patricia Vischi, Mg. Enrique A. Fraga, Lic. María Esperanza Vega, (Soporte Web). Por su parte, queremos destacar la colaboración de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura de la Ciudad.

Aprovechamos para felicitar a todos los titulares de medios vecinales que han participado y los invitamos a seguir trabajando en el fortalecimiento de un Registro de Medios de Vecinales con más y mejores producciones.

Botón volver arriba